El Doctor BERNARDO CALLE. Es la persona encargada del recibo del ganado, es quien hace la inspeción sanitaria a cada uno de los animales que entran a subasta, además de la palpación para las hembras de reproducción, éste servicio es por cuenta de la subasta y si ningun costo para los proveedores

.
SUGASUR tiene el servicio de clasificarle su ganado antes de conformar los lotes para que sean homogeneos en su clase, edad, y demás condiciones.  Así su ganado sera mejor vendido.


En SUGASUR tenemos mas de 50 corrales disponibles bajo techo en el cual su ganado estará en mejores condiciones. 

Especiales para VACAS TIPO LECHE- TOROS DE PESEBRERA- ALGUNAS RAZAS NO APTAS PARA EL CLIMA CALIENTE.


Servicio de avalúo de todo tipo de ganado en el Suroete Antioqueño . CONSULTE POR LAS TARIFAS PREFERENCIALES PARA CLIENTES SUGASUR.




“ El Gordo” atiende los días de Subasta con desayuno, almuerzo y comida, además picadas y bebidas nacionales.


Si usted es de otra region y quiere comprar ganado en Sugasur, haga su reserva o comuniquese con nosotros para brindarle el servicio de hospedaje.

La subasta ofrece las comodidades del pueblo Cauca Viejo y si ustded desea puede convertir los negocios en placer y descanso disfrutando de las opciones turísticas que ofrece Cauca Viejo. Ver más...


Previous
Éste PORTAL es para uso publico, todo el contenido tiene derechos reservados en cualquier medio conocido o por conocerse.
Comuníquese con nosotros en el teléfono (57) (4) 3112500 o en el e-mail
mercadeo@caucaviejo.com

Medellin - Colombia